Bienvenido a su conexión directa con el mercado de habla alemana

Con Connected Destination digitalizamos regiones vacacionales y las conectamos en línea con nuestros canales de distribución asociados B2B (Business to Business). La fusión de los canales de distribución tradicionales con los canales online es única. De esta manera, los proveedores del destino pueden ofrecer digitalmente en tiempo real sus servicios y disponibilidades y también los precios a los distribuidores de viajes, operadores turísticos, agencias de viajes y OTA's.

Nuestros socios

    Nuestros productos

    CONECTIVIDAD DIRECTA PARA PROVEEDORES DE HOTELES

    Conecta directamente con el mercado de habla alemana y amplía tu alcance a selectos socios de distribución B2B. Gracias a nuestra conectividad digital, le ayudamos a conseguir una visualización en tiempo real de las tarifas y disponibilidades en su punto de venta.

    CONECTIVIDAD DIRECTA PARA DISTRIBUIDORES

    Descubra las posibilidades de reservar el alojamiento, las actividades y los servicios ofrecidos directamente desde el destino. Con el Real-time Connector le ofrecemos una interfaz profesional para la búsqueda y reserva de servicios de viaje.

    RED DE PRODUCTOS DE TRAFFICS

    Con nuestros productos, las agencias de viajes tienen todo lo que necesitan para una venta competente en el mostrador y más allá! Con nuestra Interfaz de Proveedores, el Pack de Viajes X4, nuestro IBE 3.0 y el Destino Conectado, los operadores turísticos se posicionan de forma óptima en cada situación.

    Acerca de nosotros

    Connected Destination fue fundada por un equipo de especialistas en turismo y expertos en TravelTech e inversiones globales. Los miembros del equipo tienen más de 30 años de experiencia profesional en varios campos de la industria y traen consigo una excelente red.

    Contáctanos

    ¿Necesita más información o quiere ponerse en contacto con nosotros? Por favor, llámenos o escríbanos un correo electrónico.

    Boletín de noticias