Clicktotravel & Connected Destination: Mirando atrás hacia este 2020 que termina, ¿qué es lo que más aprecias?

Casi hemos llegado al final de este año, y qué año ha sido, ¡Un año como ningún otro!

Independientemente de los desafíos que se nos han lanzado, estamos utilizando este mes para reflexionar sobre las fantásticas asociaciones y colaboraciones que mantenemos y de las nuevas por las que estamos muy agradecidos! Hoy queremos dar las gracias a nuestro socio ClicktoTravel y a su fabuloso equipo. C2T tiene 12 años de valiosa experiencia, primero como operador turístico y ahora como especialista en distribución hotelera. Nuestra asociación nos ha ayudado a crecer y a tener éxito, y cada día es más fuerte.

Nuestros queridos lectores, si trabajan en la industria hotelera seguramente ya han oído hablar de ClicktoTravel. Pero si son nuevos y quieren saber más sobre Clicktotravel aquí tienen alguna información: 

C2T ofrece a los hoteleros un servicio de 360º, y ayuda a los hoteles a la adaptación en el entorno digital. Los servicios comprenden:

– Servicios del sitio web

– Motor de reservas

– Channel Management

– Comercio electrónico y Revenue Management

La creciente cartera de C2T y el número de delegaciones (Baleares y Canarias, Sur de España) son el resultado de la alta calidad y el duro trabajo del Equipo C2T. Hoy en día tienen más de 250 hoteles y cadenas hoteleras clientes y más de 1500 hoteles que utilizan su motor de reservas – un producto de C2T y Witbooking.

Deseamos a C2T una expansión sin fin de su negocio y esperamos que nuestra cooperación sea aún más exitosa y próspera en los próximos años.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *